Publicado el 28 de Noviembre de 2025 Tiempo de lectura 1 minuto

Jornada de RCP en el Hospital Ramos Mejía

Nuestra Secretaría de Capacitación realizó una nueva Jornada de RCP básica en el Hospital Especializado Dr. Ramos Mejía

Por la mañana de este Viernes 28 de Noviembre, se realizó una nueva Jornada de RCP Básico, esta vez en el Hospital Ramos Mejía, organizado por nuestra Secretaría de Capacitación. 



A la presente asistieron miembros del equipo de Salud Hospital, junto con nuestra Pro Secretaria de Capacitación, Claudia Correa; el Director del Hospital, Martin Agrazar; la Directora Asociada, Vanesa Romano; y la Delegada General, Marina Croce. 



El Instructor de RCP quien brindó sus conocimientos y acompañó a los y las presentes a realizar las debidas prácticas fue Simón Gonzalo quien se vió satisfecho con los resultados obtenidos de la Jornada. 

Descargá toda la
Información Gremial
Accedé a nuestras
Vías de Contacto
Ver todas las
Noticias
Galería de
Imágenes
Instituto de
Formación y Capacitación