Publicado el 16 de Abril de 2026 Tiempo de lectura 1 minuto

Miguel Zubieta en la Asamblea del Consejo de Salud Provincial

Fue invitado por el Ministro de Salud de nuestra Provincia a formar parte de la misma en el marco del CoSaPro 2026

Pasado el medio día de este Jueves 16 de Abril, nuestro Secretario General, Miguel Ángel Zubieta, respondiendo a la invitación realizada por el Ministro de Salud de nuestra Provincia, Nicolás Kreplak; asistió a formar parte, junto a Intendentes, Legisladores Provinciales, Secretarios y Secretarias de Salud Municipales de toda nuestra Provincia, y Autoridades de Universidades; de la Asamblea del Consejo de Salud Provincia de Buenos Aires celebrada en el marco del CoSaPro. 





De esta manera, una vez más, nuestra Organización Sindical, representada por nuestro Secretario General, alcanza una participación preponderante y destacada en el planeamiento de la Salud Provincial y la toma de decisiones en pos del perfeccionamiento y mejoramiento del servicio a la comunidad Bonaerense. 


Descargá toda la
Información Gremial
Accedé a nuestras
Vías de Contacto
Ver todas las
Noticias
Galería de
Imágenes
Instituto de
Formación y Capacitación