Miguel Zubieta en la Asamblea del Consejo de Salud Provincial
Fue invitado por el Ministro de Salud de nuestra Provincia a formar parte de la misma en el marco del CoSaPro 2026
Pasado el medio día de este Jueves 16 de Abril, nuestro Secretario General, Miguel Ángel Zubieta, respondiendo a la invitación realizada por el Ministro de Salud de nuestra Provincia, Nicolás Kreplak; asistió a formar parte, junto a Intendentes, Legisladores Provinciales, Secretarios y Secretarias de Salud Municipales de toda nuestra Provincia, y Autoridades de Universidades; de la Asamblea del Consejo de Salud Provincia de Buenos Aires celebrada en el marco del CoSaPro.

De esta manera, una vez más, nuestra Organización Sindical, representada por nuestro Secretario General, alcanza una participación preponderante y destacada en el planeamiento de la Salud Provincial y la toma de decisiones en pos del perfeccionamiento y mejoramiento del servicio a la comunidad Bonaerense.