Publicado el 11 de Diciembre de 2023 Tiempo de lectura 1 minuto

Claudia Novión, Secretaria de Actas del Sindicato, visitó el Hospital Alende de Mar del Plata

La visita se realizó en horas de la mañana para reunirse con las compañeras y compañeros del Hospital

El pasado jueves 9 de diciembre, Claudia Novión, Secretaria de Actas del Sindicato, visitó el Hospital Alende de Mar del Plata. Novión fue recibida por los compañeros Delegados Torres Alejandro, Perez Eduardo Dari y Vanesa Gabriela Fredes Juntos, recorrieron varias áreas del Hospital, como mesa de entrada, la zona de administración, lavadero, mantenimiento y áreas de limpieza.


Durante las visitas, Novión mantuvo diversas charlas con los compañeros trabajadores. En estas charlas, disipó dudas sobre los últimos acontecimientos, como el tema de los becados, el pase a planta, los nomencladores y otros temas gremiales. También mantuvo reuniones específicas con compañeros que tenían problemas de relación entre ellos o con la dirección.

Al finalizar las visitas, Novión y los delegados acordaron que el sindicato realizará una visita integrada con las áreas de seguridad y higiene, violencia gremial y enfermería. Esta visita se realizará próximamente.


Por último, Novión intentó mantener una reunión con la Directora Ejecutiva del Hospital. Sin embargo, la Directora no pudo recibirla por tener diversas actividades programadas para ese día.


Descargá toda la
Información Gremial
Accedé a nuestras
Vías de Contacto
Ver todas las
Noticias
Galería de
Imágenes
Instituto de
Formación y Capacitación