Publicado el 29 de Febrero de 2024 Tiempo de lectura 2 minutos

Luis Parapar visitó la ciudad de Lujan

El Secretario de Administración y Finanzas recorrió nuestra Filial y el Hospital Nuestra Señora de Luján

El Secretario de Administración y Finanzas de nuestro Gremio, Luis Parapar, realizó una visita a nuestra filial en Luján, donde se reunió con integrantes de la Comisión Interna y participó de diferentes actividades.

En primer lugar, Parapar recorrió las instalaciones de la filial, donde pudo dialogar con los trabajadores y conocer de cerca las necesidades del sector. Posteriormente, visitó el Hospital Nuestra Señora de Luján, donde fue recibido por integrantes de la Comisión Interna del nosocomio.

Durante la visita al hospital, Parapar participó de la entrega de útiles escolares a los hijos de los trabajadores y recorrió las diferentes áreas del centro de salud. En este sentido, el Secretario de Administración y Finanzas destacó la importancia de la inversión en el bienestar de los trabajadores y sus familias.

Palabras de Luis Parapar:

"Es fundamental que estemos presentes en las diferentes filiales del Gremio para conocer de cerca las necesidades de los trabajadores y poder brindarles el apoyo necesario", señaló Parapar. "La educación y la salud son dos pilares fundamentales para el bienestar de las familias, por eso es importante que sigamos invirtiendo ", agregó.

Entrega de útiles:

En el marco de la visita, se realizó la entrega de útiles escolares a los hijos de los trabajadores de la filial Luján y del Hospital Nuestra Señora de Luján. La entrega estuvo a cargo del Secretario de Administración y Finanzas, Luis Parapar, y de integrantes de la Comisión Interna.

Recorrida por el hospital:

Luego de la entrega de útiles, Parapar realizó una recorrida por las diferentes áreas del Hospital Nuestra Señora de Luján. Durante la recorrida, el Secretario de Administración y Finanzas pudo dialogar con los trabajadores y conocer las necesidades del centro de salud.

Descargá toda la
Información Gremial
Accedé a nuestras
Vías de Contacto
Ver todas las
Noticias
Galería de
Imágenes
Instituto de
Formación y Capacitación