Publicado el 18 de Marzo de 2024 Tiempo de lectura 2 minutos

Visita de Claudia Novion y Oscar Coll al Hospital Cetrángolo

Fueron recibidos por el Delegado General Santiago Herrera.

En el día de hoy, Claudia Novion y Oscar Col, miembros de la Comisión Directiva de nuestro Gremio, visitaron el Hospital Cetrángolo de Vicente López, donde fueron recibidos por el Delegado General Santiago Herrera.

La jornada comenzó con una serie de reuniones con diferentes áreas del Hospital, incluyendo administrativa y enfermería, donde se analizaron las problemáticas existentes en cada una de ellas.

Posteriormente, se llevó a cabo una reunión con el Director Ejecutivo, Bergna Miguel, el Director Asociado, Juan Usuain y la Asesora Letrada del establecimiento, Patricia catelaneli , en la que se expusieron las diferentes problemáticas que afectan a los trabajadores del Hospital.

Durante la reunión, se planteó la necesidad de llegar a una pronta solución a estas problemáticas en el marco de las conversaciones entre la dirección y el gremio.

Asimismo, se avanzó en la planificación de nuevas actividades, como la realización de concursos y la jerarquización de los trabajadores.

Se hizo especial hincapié en la necesidad de brindar capacitación en diferentes áreas, como limpieza y enfermería.

Las autoridades del Hospital se mostraron abiertas al asesoramiento brindado por los representantes del Gremio y a las futuras visitas de los compañeros de las distintas secretarías que lo conforman.

Desde nuestro Gremio valoramos el compromiso de las autoridades del Hospital Cetrángolo con la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores y nos comprometemos a seguir trabajando en conjunto para lograr este objetivo.

Descargá toda la
Información Gremial
Accedé a nuestras
Vías de Contacto
Ver todas las
Noticias
Galería de
Imágenes
Instituto de
Formación y Capacitación